¡Al fin!, ¡No debíamos esto! y ¡Me encantó!, fueron parte de los cientos de comentarios que los twitteros dejaron en la red social luego de ver cómo Luciano y Amanda desataban sus pasiones con un largo y romántico beso. Un momento que sin lugar a dudas, esperaban todos muy ansiosos, ya que los acercamientos entre estos dos personajes tenían a todos con el corazón en la mano.

Así, con las palabras "Por qué no te conocí antes", Luciano no se aguantó y besó decididamente a Amanda, quien no dudó en responderle apasionadamente. Sin embargo, y para desgracia de todos los fanáticos, cuando terminó este romántico momento, la enfermera se arrepintió y salió corriendo a su pieza, dejado al mayor de los Santa Cruz solo y confundido. Pero eso no es todo, porque en el avance del próximo capítulo, Luciano se atreverá y le confesará sus sentimientos a Amanda con una fuerte declaración: "Yo por ti soy capaz de todo, de romper mi matrimonio, de empezar de 0, todo de nuevo. Yo estoy enamorado de ti Amanda".

Como era de esperarse, los seguidores de la teleserie estallaron las redes sociales con un centenar de comentarios para apoyar a la pareja y para comentar lo lindo, apasionado y romántico que fue este gran beso que todos esperaban desde el comienzo de la teleserie. ¡Revisa los mejores comentarios a continuación y revive este lindo momento en el siguiente video!