Ayer Amanda vivió uno de los momentos más importantes de su vida, sobre todo por los sentimientos que siente hoy, que se traducen en un amor absoluto por Luciano. El encuentro con el mayor de los Santa Cruz en la cocina, y un apasionado beso entre ambos, marcaron el capítulo.

Las vueltas de la vida hicieron que el amor de éstos no pueda vivirse de la mejor forma, sobre todo cuando Luciano está a pocos días de casarse con Josefina y Amanda busca vengarse de la familia Santa Cruz. Pero es inevitable exponer que la atracción entre ellos es absoluto, sobre todo cuando han vivido momentos muy románticos.

Destacamos algunos de éstos

El beso apasionado en la cocina

Luciano y Amanda se encuentran en la cocina, tras desvelarse en la noche.  El hermano mayor de los Santa Cruz le cuenta a ésta que tuvo un sueño y ambos no resisten la atracción, desatando todo su amor con un beso.

El sueño de Luciano

Tras tener su día libre, Amanda llega a la casa con un vestido rojo y se encuentra con Luciano en el living. Éste le dice lo linda que ésta y ambos se confiesan que se gustan, terminando en un beso apasionado en el sillón. Pero esto solo se trataba de un sueño, justo cuando está a días de casarse.

Luciano borracho besa a Amanda

Luciano llega borracho a la casa y Amanda lo atiende para que éste se recupere. Éste le expresa que "a todo hombre le gustaría tener a una Amanda a su lado". Es en ese momento cuando ésta se deja seducir por Luciano y le recibe un beso a Luciano.

Un cariñoso “Buenas Noches”

Luciano y Amanda tienen una extendida conversación sobre Anita, compartiendo sus visiones sobre la menor. Las miradas entre ambos exponen la atracción que existe, justo cuando Josefina está en la escalera observando. Pero Luciano aprovecha el momento y se despide de Amanda con un cariñoso beso en la mejilla.

La confianza de Amanda

Luciano le aclara a Amanda que a él le interesa que ella esté cómoda en la casa y que confié en su persona. Amanda de inmediato le dice que sí confía en él, incluso más que en ella misma. Es en ese instante que Luciano se acerca a ella, le limpia unas lágrimas y ambos acercan sus labios.