Los hermanos Santa Cruz han demostrado que no son unos santos y menos unas buenas personas. Es que al parecer, los hechos ocurridos en la noche de la Vendimia los dejó a todos trastocados, aunque muchos de ellos no lo quieran aceptar. Porque el abuso cometido contra Margarita fue el comienzo de todo: Claudio ha demostrado ser violento e infiel con su esposa, Mateo se volvió un calculador y un violadora en serie y Bruno cayó en las drogas para intentar olvidar. El único que se salva es Luciano, quien solo ha pecado de ingenuo frente a las atrocidades que ha hecho su familia.

Por lo mismo, es que decidimos hacer el perfil psicológico de cada uno de los hermanos Santa Cruz, para saber cuál de todos es el que tiene más problemas, aunque a simple vista ya se note. ¡Pon Atención!

 

LUCIANO

Extremadamente ingenuo y muy ciego frente a las atrocidades que ha hecho su familia y su pareja Josefina. Confía mucho en la gente y no sabe discernir lo que bueno y lo que es malo.

 

CLAUDIO

Temperamental, violento e infiel. Tiene un complejo de inferioridad con el resto de sus hermanos, sobre todo con Luciano, a quien siempre ha envidiado por ser el 'preferido' de la casa. Para sus padres, él era como la oveja negra, algo que marcó a Claudio para siempre. 

 

MATEO

Tiene rasgos psicóticos y sufre del complejo de Edipo. Tiene todo un drama con las mujeres y por lo mismo ha abusado a 13 de ellas. Al parecer, el incidente con Margarita lo trastornó más de lo que él cree. Es un hombre frío, calculador y que no tiene límites de personalidad. Es capaz de hacer lo que sea por su familia y por su madre, incluso a matar, como ya lo ha hecho. 

 

BRUNO

Es un adolescente que está perdido en la vida. Su familia no lo entiende y el incidente ocurrido con Margarita en la Noche de la Vendimia no lo deja tranquilo, por lo que se refugió en las drogas y el alcohol para olvidar y para escapar de su culpabilidad.

 

BONUS TRACK:

LA "ÑATITA"

 Una mujer sin escrúpulos, calculadora y que le gusta tener todo controlado. Es una señora prejuiciosa y que sabe muy bien como manipular a la gente, sobre todo a sus hijos, con quienes ejerce su poder matriarcal en todo momento. No tiene límites y por lo mismo es capaz de hacer cualquier cosa por defender a sus hijos y por salvarlos de sus errores.