Todos quedaron atónitos con la confesión que realizó Claudio justo horas antes que su hermano mayor llegara al altar con su prometida de años, Josefina. Es que la familia Santa Cruz no lo ha pasado nada de bien con los problemas que han sufrido.

Primero fue Bruno, quien está internado debido a sus adicciones; Despupés lo siguió Mateo, que no quiere salir de su pieza, por sus miedos; Claudio se enteró que el hijo que espera su esposa, no es de él y así los problemas suman y siguen, pero Luciano que es el mayor de los Santa Cruz fue el que sufrió el último drama, ya que se enteró que la mujer con la que se iba a casar lo engañaba con su propio hermano.

¿Que opciones tiene Luciano ahora que supo la verdad? 

1.- Ir a buscar a Amanda: Luciano se dio cuenta desde el primer momento que estuvo cerca de la enfermera de su madre que le pasaban cosas con ella, esos sentimientos fueron creciendo cada día más, pero sabía que lo correcto era seguir su relación con Josefina, por lo mismo, a pesar de sus dudas, prefirió darle una segunda oportunidad y casarse con ella por la iglesia. Ahora que sabe la verdad podría ir a buscarla, recuperar el tiempo pérdido, divorciarse de Josefina y luchar por su amor.

2.- Decidir estar solo: Para el mayor de los hermanos Santa Cruz claramente no será fácil superar la doble traición que sufrió, por lo mismo, se podría dar cuenta que es necesario estar solo y volver a confiar en su entorno para así algún día entregar su corazón nuevamente. 

3.- Vengarse de Claudio: Aunque nunca hemos visto a Luciano deserle mal a alguien, menos de su familia, este hecho que lo deja con los preparativos listos para el matrimonio podría marcar un precente y sacar lo peor del primogénito de Catalina. Si es así ¿De qué será capaz?. 

4.- Perdonar a Josefina: A pesar de la traición, Luciano es un hombre bueno de corazón y al ver la pena de su esposa, podría ceder ante los encantos de Josefina. Más aún cuando se la ha jugado por estar con ella en reiteradas veces.