Las historias en Amanda están cada vez más impactantes y en cada episodio nos sorprende con un nuevo e inesperado giro. En el capítulo de hoy lunes 24 de abril, los televidentes se sorprendieron al ver llegar a Gloria al departamento de Josefina, decidida aencararla por ser la amante de su esposo y, en paralelo, mantener una amistad con ella. 

Recordemos que Luciano, tras enterarse del engaño de su esposa con su hermano Claudio, decidió visitar a su cuñada y confesarle este secreto. Frente a esto, los televidentes fueron testigos de cómo ella sorprendió a Josefina y la encaró, pero lo peor estaba por venir, ya que mientras le reprochaba vio la chaqueta de su esposo y sospechó, al igual que todo el público, algo terrible: ¡Él estaba ahí! 

De inmediato las redes sociales alzaron la voz y, mientras algunas féminas seguidoras de Amanda felicitaron la actitud de Gloria al romper su timidez y enfrentar a Josefina, otras quedaron impactadas al ver que esta falsa amiga intentaba continuar justificándose. ¡Revisa los comentarios en la galería!

¿En qué terminará este triángulo amoroso?  Revive la escena en el video.