“Amanda” vive sus capítulos con más intriga y suspenso, es que cada vez más se revelan secretos que involucran a los protagonistas, como el que Víctor es hijo de Bernardo Santa Cruz, que generó todo un revuelo en los espectadores. Pero hay uno que hasta le provocó un ataque a Catalina; darse cuenta que Amanda es Margarita.

El amor de Catalina 

Si bien había algunos que ya sabían de este secreto, como Víctor y Josefina, y otros que sospechaban del real propósito de Amanda en la casa, como Mateo, nadie creía que Catalina se diera cuenta de esta realidad. Es que el cariño y apreció que ella fue acrecentando por Amanda fue total, llegando al punto de sentarla en la mesa a compartir el almuerzo como una más de su familia.

A pesar de que Claudio y Mateo le dijeron que Amanda era Margarita, Catalina no creyó en sus palabras y les pidió pruebas tácitas, para realmente afirmar la acusación. Ni siquiera la palabra de sus hijos valía más, que su amor por Amanda, quién con el paso del tiempo se transformó en su confidente y en su amiga.

El odio se va apoderando de Catalina 

Como dice el dicho, “Del amor al odio hay un solo paso”. Esta es la frase que podría explicar el sentimiento que tendría hoy Catalina por Amanda, al saber que la misma niña que fue abusada por sus hijos, ha estado tan cerca de su familia, sabiendo que ésta podría estar buscando la venganza.

Finalmente, Catalina buscará una vez más lo que mejor saber hacer, manejar y manipular a sus hijos, para que éstos se encarguen de Amanda. Ya que no tolera que ésta le haya mentido tanto tiempo, diciéndole que era otra persona y que no tenía ninguna relación con el fundo.

 ¡No te pierdas el próximo capítulo de Amanda, para ver el desenlace!