Luciano pareciera vivir sus días más felices, luego de que finalmente pudo conquistarle el corazón a Amanda, tras sufrir el rechazo de ésta tiempo atrás. El hermano mayor de los Santa Cruz, se ha mostrado como el más sensato, correcto e inocente de sus éstos en todo sentido, lo que le dado buenos frutos en su vida, pero también vivencias destructivas, al no ver malas intenciones en otras personas.

Momentos en que le han mentido

Desde adolescente tuvo que vivir en mentiras, aunque éste no sabía que pasaba realmente; sus hermanos habían abusado sexualmente a una niña y su padre había tenido un hijo con Yolanda. Pero con el tiempo esta inocencia se ha intensificado, y diversas personas le han mentido y éste no se ha dado cuenta.

Josefina fue una de las primeras en exponer lo inocente que es Luciano, tras vivir una relación seria con él y tener un romance paralelamente con Claudio, hecho que jamás se lo imagino ni nunca sospechó. Y el mismo Claudio, quien ha manifestado con sus actitudes y palabras la envidia que le tiene, le hizo la peor jugada para quedar al mando de la empresa.

Amanda tuvo que abrirle los ojos, para que éste viera que Claudio hizo un acuerdo con un periodista y que fue el responsable de la perdida millonaria. Además, Luciano en un comienzo, nunca vio que Amanda solo coqueteaba con él como parte de un plan, que consistía en vengarse de todos los Santa Cruz, cuando ella no sabía que él no estuvo en ese hecho.

Siempre confía

Pocas veces se ha visto a Luciano hablando mal de las personas, sino que, todo lo contrario, siempre ha visto el lado bueno y nunca ha creído que alguien quiere hacerle algo malo. Hoy lo vemos en otra disyuntiva, al estar enamorado completamente de Amanda, pero ni siquiera sospecha que ella es Margarita y que Anita es hija de ésta.

¡Revisa las mejores imágenes!