Mateo Santa Cruz y Catalina Minardi definitivamente son tal para cual. Madre e hijo tienen más de una característica en común, lo que sin duda los ha hecho convertise en grandes amigos y aliados a la hora de defenderse o resguardar a la familia. 

Catalina conoce cada uno de los errores y secretos de Mateo, y este por su parte le es fiel y la respeta en todo momento. A pesar de que en algunas ocasiones no esta de acuerdo con sus actitudes, sabe que no puede estar en su contra y juntos se han unido para destruír a Amanda. 

A continuación te detallamos las similitudes que existen entre madre e hijo:

-Ambos han mentido en diferentes ocasiones

Con tal de no ser descubiertos y para protegerse, Mateo y Catalina han mentido en muchos momentos de sus vidas ¿El más imporatante? El abuso hacía Margarita que jamás revelarán. 

-La venganza es parte de sus vidas

Luego de que se enteraran de la verdadera identidad de Amanda, sea aliaron para vengarse de ella y hacerla pagar por todas las mentiras. Sin pudor alguno y sólo pensando en el propio bienestar, han llevado a cabo el plan que confeccionaron. 

-Con tal de defender su honrra, los dos han ocultado historias del pasado

Catalina defiende con todo a su familia y no permite que nadie ensucie el apellido Santa Cruz. Tanto así que junto a Mateo han hecho de todo para que los mayores secretos de la familia no salgan a la luz. 

-Saben fingir muy bien 

Esta es sin duda la principal característia de ambos. Si algo no les agrada y deben "disimular" son perfectos y casi nadie puede notar que están mintiendo. 

-La familia es lo más importante y hacen todo lo necesario para resguardarla

No importa si alguien sale herido, mientras no sea un Santa Cruz, nada más importa. Catalina y Mateo son expertos en resguardar a la respetada familia, no importando si deben ocultar una verdad o peor aún, sacar a alguien del camino.