Si te cautivaste con "Totalmente Diva" no podrás perderte el próximo gran estreno brasileño que Mega realizará como parte de su acuerdo con la Red Globo. Se trata de "A través del tiempo", teleserie de época que llegará las próximas semanas a la pantalla de nuestro canal.

[Votación: ¿Con quién debería quedarse Eliza de Totalmente Diva? Participa aquí]

La superproducción que se emitió en Brasil en 2015 se caracteriza por dar un salto temporal que comprende 150 años en la historia de sus protagonistas. Sí, porque mientras en el siglo XIX conoceremos la historia de un amor imposible entre la humilde Livia (Alinne Moraes) que vive en un convento, y el conde Felipe (Rafael Cardoso), condenados a la tragedia, en un sorprendente salto temporal, se reencontrarán con una segunda oportunidad de llevar a cabo su amor.

[Conoce el pasado deportivo de Felipe Simas, Jonathan en Totalmente Diva]

"Es una historia de amor narrada de una manera bastante atractiva por el reencuentro de estos amantes más allá de la muerte. No tiene que ver con la reencarnación, pero tiene algo de realismo mágico bastante creíble. Le pusimos como bajada 'un amor más grande que la vida' porque refleja un amor infinito donde hay fuerzas que intentan apagarlo", dice Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

"Tenemos fe en que esta novela, que tiene la fotografía, la puesta en escena y la calidad actoral de Globo, nuevamente pondrá una temática innovadora en nuestra pantalla, eso es algo de lo que siempre estamos preocupados, de darle contenido a la gente que ojalá los motive a seguirla", agrega Vicente sobre el pronto estreno de la teleserie.

"A través del tiempo" reemplazará en su horario de las 16:30 a la telenovela turca "Iffet", que está en sus últimas semanas al aire.