En las próximas semanas, Mega estrenará la segunda teleserie brasileña como parte del acuerdo con Red Globo. "A través del tiempo" será la producción que se robará la atención del público con una historia de amor imposible que comenzará en el pasado, pero que el destino le dará a los protagonistas una nueva oportunidad en el presente, 150 años más tarde.

[CONOCE LOS DETALLES DE 'A TRAVÉS DEL TIEMPO, LA PRÓXIMA BRASILEÑA QUE LLEGA A MEGA]

El romance principal estará a cargo de Rafael Cardoso que dará vida a Felipe y Aline Moraes, la actriz que interpretará a LiviaCardoso, es un actor brasileño de 31 años y con una carrera prometedora, ya que en 2008 debutó en "Beleza Pura". Luego, en 2009, protagonizó el largometraje "De principio a fin", en donde interpretó a Thomás, un joven que mantiene una relación incestuosa y homosexual con su medio hermano.

[CONOCE LA BROMA CON QUE BELÉN MORA ENGAÑÓ A SUS SEGUIDORES]

Este galán participó en 2011 en "La Vida Sigue" y un año después dio vida a su primer antagónico en "Lado a Lado". Fue En 2015 cuando grabó su más reciente trabajo llamado "A través del tiempo", en donde interpreta su segundo protagónico y que llegará a las pantallas de nuestro canal muy pronto.

¡Revisa sus mejores fotografías en el video!