Un nuevo personaje aterrizará en la historia de "Casa de Muñecos" a partir de este jueves. Se trata de "Rodolfo Marín", encarnado por Jaime Vadell.

EL NUEVO ANHELO QUE CUMPLIÓ GABY HERNÁNDEZ GRABANDO "CASA DE MUÑECOS"

El ex actor de producciones dramáticas como "Pobre Gallo" y "Tranquilo Papá" dará vida a un hombre viudo y dueño de una marca de pañales, quien conocerá a "Nora Elizalde" (Gabriela Hernández) en un club de baile. Hasta ese lugar llegará la protagonista de la telenovela junto a su amiga "Pochi" (Coca Rudolphy).

Acerca de este hombre que aparecerá en la vida de su personaje, Gabriela Hernández adelanta que "será una historia preciosa, pero un poco triste también. No voy a decir nada más, pero tiene de dulce y agraz".

Luego de haberse separado de "Sergio Falco" (Héctor Noguera), "Nora" ha tratado de disfrutar la vida antes de que también el Alzheimer avance, y en medio de ese escenario conocerá a "Rodolfo Marín".

"Él la va ayudar mucho", cuenta Hernández, agregando que "ella solo tuvo un hombre sexualmente hablando y va a conocer a otro y va a ver que no era tan maravilloso tampoco (ríe), ¿para qué sufrió tanto?".