Si en 2017 fue "Papis En Vivo" y a principios de este año "Secretos de Camarín", ahora se viene una nueva experiencia teatral derivada de las exitosas teleseries chilenas de Mega. Esta vez se trata del montaje "Casa de Muñecos".

GABY HERNÁNDEZ TRAS SU NUEVO PREMIO: "LO QUE MOSTRAMOS ES UNA BUENA LECCIÓN PARA TODAS LAS MUJERES"

Inspirado en la producción del mismo nombre, muy pronto comenará su periplo este espectáculo que será protagonizado por las mismas caras de la apuesta de ficción televisiva: Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez, además de la participación especial de Gabriela Hernández.

Cada una de las actrices mencionadas utilizarán algunos rasgos característicos de las personalidades de sus personajes en la ficción que se emite a diario a las 22.00 horas, pero en esta ocasión con sus verdaderos nombres y representando cada una un estilo de mujer diferente.

En el escenario, Alegría, Valdivieso, Reymond y Ramírez presentarán diversos cuadros donde dialogarán, divagarán y reflexionarán riéndose abiertamente de las diferencias entre los hombres y mujeres. Asimismo, destruirán los antiguos mitos de la conquista amorosa y mostrarán un abanico de propuestas de cómo se relacionan las parejas en la actualidad. En ese sentido, harán una deconstrucción en tono de comedia de la nueva forma de plantarse en pareja en esta época y de cómo ha evolucionado el rol femenino no tan solo en la relaciones personales sino en la sociedad.

La estructura del show en vivo pasará por diálogos humorísticos, música, coreografías y pequeños stand up comedy, donde las protagonistas mostrarán una nueva faceta en sus carreras. "Lo hemos pasado muy bien en los ensayos y estamos felices", confiesa Luz Valdivieso, añadiendo que "hacer stand up comedy es algo nuevo para nosotras, es un lenguaje distinto, pero estamos en muy buenas manos y hemos aprendido un montón, por lo tanto estamos súper entusiasmadas".

De esta manera, las actrices interactuarán con el público y se les podrá ver, además, cantando, bailando y en diversos espacios propios. "Este es un espectáculo familiar, fresco y gracioso donde las actrices desplegarán todas sus habilidades histriónicas y técnicas de comediantes para llegar al espectador con situaciones entretenidas de la vida diaria", comenta el autor y director del montaje, Rodrigo Muñoz.

A lo anterior, Muñoz agrega que "también es una mirada irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres, las tradiciones, los buenos y malos hábitos e incluso reírse de sí mismas y de sus propias contradicciones".

De esta manera, llegarán cuatro mujeres, cuatro realidades y cuatro historias que identificarán al público por medio de un espectáculo que promete mucho humor, análisis social y varias sorpresas más.

El estreno del show en vivo de Casa de Muñecos será durante la primera quincena de enero e incluirá funciones en variadas ciudades del país, como Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Pucón y Castro.