¡Cesur ha perdido a su madre! La muerte de Fügen ha dejado un enorme vacío en el corazón del hombre que volvió a la ciudad de Korludag para vengar la muerte de su padre. Tahsin es el principal sospechoso del deceso de su progenitor y está en la mira de sus detractores. 

El protagonista de la historia, que da el nombre a la serie, encontró un inesperado amor en Sühan la hija del hombre que le habría quitado a Hasan. Ambos se enamoraron de a poco y comenzaron un matrimonio atormentado por la división con su familia. Ahora Cesur, que su nombre quiere decir "Valiente" en turco, está en una encrucijada amorosa que podría atenuar su deseo de venganza. 

Encontrar a Tahsin Korludag en el mismo lugar donde murió su madre repercutió en una audiencia luego de 46 días donde el magnate de la ciudad estuvo preso por sospecha. Pero ahora fue liberado tras la primera audiencia y el hijo de Fugen lo persigue sin descansar.

Ahora heredero Aremdaroglu secuestró al empresario para ajusticiarlo luego de quedar libre para aguardar sentencia por el aparente crimen. Cesur estuvo a punto de manchar sus manos vengando a su madre y lanzando a Korludag por un acantilado, pero antes de que este le confesara la verdad sobre la muerte de su padre, un misterioso francotirador dejó salir una bala que impactó el pecho del padre de Suhan.

Pronto la hija del hombre herido llegó al lugar y ante la presencia de su esposo le espetó su dolor, su rabia por lo ocurrido y le lanzó el anillo que simbolizaba su unión matrimonial. Ahora el mágico romance se redujo a la ira en común por el peligro de muerte de Tahsin y la muerte de los padres de su marido. 

Ahora el influyente anciano que mantiene dominio del pueblo está en peligro de muerte. Suhan tiene una cercanía con el nuevo fiscal de Korludag, que siembra la duda de si la historia de amor con Cesur tiene algún futuro. 

¿Qué pasará entre ambos personajes? Coméntanos.