El capítulo final de "Eres mi Tesoro" siguió la tónica de los últimos episodios de la teleserie y dejó sorprendidos a todos lo fanáticos, quienes no se esperaban el desenlace de uno de los villanos más malos de la televisión: Rodrigo Pezoa.

Todo comenzó como un típico final feliz en el que Julieta y Álvaro celebraban su amor con una romántica ceremonia de matrimonio. Pero como en "Eres mi Tesoro" todo puede pasar, Rodrigo apareció repentinamente con una pistola en la mano amenzando a la pareja y revelando que el hombre que murió incendiado en el taxi fue Vladimir, su antiguo amigo de la infancia y que le reveló la verdad a Carolina en su momento.

Cuando todos pensábamos que Rodrigo se saldría con la suya y mataría a Álvaro de una buena vez, un disparo sorprendió a todos los presentes. Bernardita empuñó el arma de su padre e hirió a su ex marido brutalmente, quien cayó a la pileta de la casa inconsciente, siendo rescatado por Álvaro. Sin embargo, ya era demasiado tarde, el destino de Pezoa ya estaba echado: Quedó postrado en una cama totalmente inmovilizado, al igual que su madre.

El capítulo final fue un gran éxito, tanto en las redes sociales donde alcanzó a ser la primera tendencia en Chile con el  #GranFinalEresMiTesoro y también en sintonía, consiguiendo 19 puntos de rating online con un peak de 22 puntos en los minutos finales del episodio.

Revisa los mejores tweets que dejó el capítulo final de "Eres mi Tesoro":

 

Síguenos en:

Twitter: @EresmitesoroCL

Facebook: /EresMitesoroMega

Instagram: @eresmitesoromega