En pocas semanas podrás ser testigo de uno de los últimos trabajos en los que Cagatay Ulusoy, el guapo actor y galán turco, ha participado. ICERDE es la serie policial que se grabó en Turquía en 2016 y que llegará a Mega. En ella dos hermanos separados desde niños vivirán un tenso reencuentro.

Es que el destino los reunirá, pero con caminos completamente opuestos. Sarp es un exitoso estudiante de la academia de policía y sueña con ser un detective, aunque no le será fácil, ya que el pasado de su padre junto a la mafia lo hará vivir mas de un problema. Mert, en cambio, no recuerda nada de su pasado, pero es un gran policía y cuando ambos se conozcan no se llevarán muy bien. Sin embargo, el gran problema no será ese, sino que una hermosa mujer se interpondrá en la vida de ambos.

Producida por Ay Yapim, este drama policial muy pronto se tomará la pantalla de Mega y hará que sus seguidores deban tomar una postura con los apasionados personajes. ¡Te invitamos a ver un avance en el video y mirar algunas de las fotografías del rodaje en la galería!