ICERDE se aproxima a pasos agigantados y en ella podremos ver cómo Cagatay Ulusoy se transforma en uno de los protagonista junto a Aras Bulut, el actor que dará vida al hermano perdido de Ulusoy y que encantará con su belleza, talento y el gran personaje que interpreta.

Pero ¿qué sabemos de este galán? En Turquía Aras Bulut tiene una fama de proporciones. Es un actor admirable y ha participado de una serie de producciones en las que se ha robado la mirada del público. Aras tiene 26 años, se hizo conocido popularmente por su participación en la serie "Siglo magnífico". Pero antes de llegar a la fama, este guapo actor turco participó en un par de comerciales, para luego, en 2010, sumarse a la serie de drama "Tormenta de pasiones", producción que ganó éxito internacional, igual que él.

Este galán también tiene su faceta intelectual y es ingeniero aeronáutico. De hecho, ganó uno de los premios más importantes para los estudiantes en Turquía, el ÖSS entregado solo a 100 universitarios de dicho país. Además en 2011, cuando tenía solo 20 años, recibió el premio de Antalya. 

Ya en 2013 reapareció en la película "Mahmut y Meryem" y en 2015 fue elegido para interpretar al personaje principal de la serie Maral En Güzel Hikayem con la actriz Hazal Kaya, conocida en nuestro país por su protagónico en El secreto de Feriha.  En 2016 grabó ICERDE, que es todo un éxito en Turquía.

¿Quieres ver más de este galán que se tomará las pantallas? ¡Revísa la galería con sus mejores fotografías!