Icerde es el nuevo drama policial realizado en Turquía que llegará a sorprender a los chilenos amantes de las teleseries. En él, Cagatay Ulusoy (Sarp) y Aras Bulut (mert) serán los protagonistas, que con su belleza y talento darán vida a dos hermanos separados desde pequeños pero con los mismos deseos de ser policías, aunque con caminos muy diferetes. 

Pero ellos no serán los únicos rostros que cautivarán en Icerde, ya que dos bellas actrices serán parte de trama central de la serie. Se trata de Damla Colbay, quien con 24 años es ua destacada actriz en Turquía sumando rles en diversas teleseries como "Hayat Mucizelere Gebe", Kara Para Ask, y ahora en Icerde. Con 1.70 mts de estatura y unos llamativos ojos, esta actriz dará vida a Eylem, una joven que tendrá una relación con Mert y que con una gran personalidad intentará ayudar a este joven policía.

La otra guapa mujer que cautivará a los protagonistas y a los televidentes será el interpretado por Bensu Soral, actriz de 26 años y 1.63 mts. de estatura. La joven dará vida a Melek, que con su belleza, fuertye personalidad e inteligencia impactará y enamorará a uno de los compañeros de trabajo y protagonista de la serie.

 

¿Quieres ver más imágenes de las hermosas actrices que se toimarán la pantalla de Mega? ¡Entonces revisa la galería con sus mejores fotografías!