Desde el primer capítulo de Icerde sus ojos azules llamaron la atención, pero su introvertida personalidad lo mantuvo alejado de la atención de las féminas, quienes solo veían en el guapo Davut un mafioso de armas tomar. De hecho, al conocer a Sarp, Davut dudó de él y se convirtió en su rival. 

Pero su enemistad fue mayor cuando notó que Melek, la abogada de la mafia, se enamoró de Sarp. En ese entonces se transformó en el enemigo número uno del policía encubierto. Pero ¿qué hay detrás del actor que da vida a Davut?

Se trata de Riza Kocaoglu. Este galán turco se graduó del departamento de actuación de la Universidad Dokuz Eylül durante el año 2000. Su carrera comenzó de inmediato, ya que al año siguiente protagonizó la película "Bana Sans Dile" (Deséame suerte), del director Cagan Irmak.

Desde entonces no ha cesado en la actuación, y hoy con 38 años tieneuna contundente trayectoria. En la actualidad ha participado en exitosas series de televisión junto a la productora Ay Yapim. Entre los roles que han sido vistos en pantallas nacionales se encuentran sus papel en Exel, Kuzey Güney y Karadayi, donde fue el policía y mano derecha de Mahir. 

¡MIRA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS EN RIZA kOCAOGLU!