Icerde es el thriller policial que de domingo a jueves impacta con su trama por las pantallas de Mega. En ella, Sarp, un policía infiltrado en la mafia para encontrar a su hermano y Mert un uniformado que intenta ayudar a su padrino mafioso, son los protagonistas de esta trama nocturna.  

Sin saber que luchan por lo mismo, los protagonistas que mantienen una tensa relación dentro de la teleserie, también cuentan en sus historias de vida con la presencia del amor. Sus conquistas son brindadas por la actuación de Bensu Soral, que da vida a Melek y la actriz Dalma Colbay quien interpreta a Eylem.

Las dos actrices que comparten escena con los galanes turcos y mientras Bensu mantiene en la ficción un romance con Sarp (Cagatay Ulusoy), en la vida real tiene un relación con Hakan Bas. A sus 26 años, la actriz que encarna a la abogada de la mafia mantiene una pololeo donde se le ve compartiendo con el hijo de pareja y asistiendo a diferentes eventos sociales. 

Hakan Bas, el afortunado novio es un hombre de negocios y de hecho es el Director Ejecutivo de Lidyana. Además, es cofundador de Peak Games Inc, una compañía de información y se desempeñó como su Director de Operaciones. Antes de eso, trabajó como vicepresidente en Garanti Bankasi, una institución financiera privada en Turquía. 

¡Revisa algunas fotografías de ambos en la galería!