Ali Ihsan llegó a la vida de Iffet para sanar un pasado lleno de recuerdos y heridas causadas por Cemal quien destruyó por completo su moral y su corazón. Ahora, tras su matrimonio con Ali, muchos son los comentarios negativos que se han generado sin embargo juntos, tendrán que superar y dejar atrás el qué dirán.

Ali se ha comportado como todo un caballero y su principal objetivo es ayudar a que Iffet supere cualquier trauma del pasado y le de paso a una nueva vida junto a él, llena de felicidades. Sin duda un hombre maravilloso que, aunque no es muy agraciado, tiene muchas razones por la cual cualquiera podría amarlo y hoy en Mega.cl, te traemos algunas. 

1.- Es caballeroso: Ali es un hombre caballeroso que valora mucho a la mujer. Siempre está pendiente de cómo hacer para siempre complacerla y, en el caso de Iffet, para hacerla muy feliz. Es de aquellos hombres que respetan y cuidan la figura femenina. 

2.- Es de bueno posición económica: Es dueño de empresas y muy trabajador. Siempre ha sido de buena familia y lucha por seguir maniendo su estatus en ese nivel. 

3.- Apoya a Iffet incondicionalmente: Él está consciente de lo que le ocurrió a su esposa sin embargo, la apoya y s principal objetivo es que ella esté bien y que sea muy feliz. 

4.- Es un hombre maduro: Él no es tan joven como Iffet porque es un hombre con un gran recorrido sin embargo, su experiencia lo ayuda a saber exactamente cómo tratar a una mujer y sobretodo, a su esposa. 

5.- Es muy detallista: Ali suele sorprender a Iffet y le encanta darle todas las sorpresas posibles. Detalles que seguramente la enamorarán.