Nada de bien lo está pasando "Pablo" en "Isla Paraíso". Es que el simpático nieto de "Leonel" (Fernando Farías) vio a su amada "Madelyn" (Anis Carrión) besarse con "Hernán" (César Caillet). Además, la dominicana le dijo que sentía algo por el veterinario y que de él no estaba enamorada, destrozando el corazón del rol de Etienne Bobenrieth.

NICOLÁS OYARZÚN HABLA DEL AMOR QUE HOY LO REMECE EN LA TELEVISIÓN

"Pablo está enamorado de verdad de Madelyn, es un amor desde lo más profundo de su corazón, por lo tanto no es fácil lo que tiene que enfrentar", señala el intérprete de este personaje.

A lo anterior, agrega que "Pablo es un cabro bueno y va a luchar por sus sentimientos y por transformarse en el mejor partner de Madelyn".

En ese sentido, Etienne destaca que "quizás va a entender que por ahora es complejo que ella lo vea con otros ojos, pero él estará ahí para demostrarle todo lo que puede darle y lo bueno que es... que en el fondo ella se dé cuenta de cómo es él realmente. Ese es su gran potencial".

Bobenrieth señala que "lo que me gusta de Pablo es que es un guerrero y alguien de buenos sentimientos... y eso debería triunfar en la vida", sintetizando que "él va a estar ahí, luchando por lo que siente y quiere".