En el capítulo de este viernes de Isla Paraíso, Rosalía (Magdalena Müller) finalmente se enteró de quién es su padre, ese hombre al que con tantas expectativas llegó a buscar a El Paraíso. Se trata de Hernán (César Caillet), el veterinario del pueblo.

LOS INCREÍBLES CAMBIOS DE LOOK DE DAYANA AMIGO EN LAS TELESERIES DE MEGA

“Esto le cambia el eje de su vida”, destaca el actor, agregando que “Hernán está pasando por un momento difícil. Es un cuarentón que toda la vida ha sido muy independiente, no ha tenido que rendirle cuentas a nadie, muy seductor, y básicamente las mujeres siempre han estado relegadas a ese plano de su vida”.

De esta manera, Caillet explica lo que está pasando con su rol, manifestando que “yo creo que esto de que no le interesan ni el amor ni las mujeres ni los hijos es una suerte de escudo, vamos a ir viendo si a Hernán con los capítulos se le ablanda el corazón, pero en este minuto, al enterarse de que tiene una hija, Hernán está bastante devastado”.

César añade que “para mala suerte de Rosalía, Hernán no se lo tomó de la mejor forma, así que para ella esto es un gran shock. Claramente no le tocó la persona más idónea para ser su papá y para ambos esta noticia es un gran golpe. Hay que ver ahora qué camino va a venir en este vínculo”.