Luego de varios capítulos en que intentaron estar juntos, pero algo pasaba que los separaba, finalmente Franco León y Sofía Stolzenbach se han unido como pareja en Isla Paraíso.

SOFÍA O JULIETTE: ¿CON QUIÉN SE DEBERÍA QUEDAR FRANCO?

Al respecto, la dupla de actores que interpreta a estos roles, Nicolás Oyarzún y Montserrat Ballarín, habla con Mega.cl.

“Es bien bonito lo que está pasando, porque luego de mucho insistirle y jugársela por ella, Franco logró conquistar a Sofía y ambos están felices”, destaca Oyarzún, mientras que Ballarín señala que “la Sofía lo ha pasado bastante mal toda la teleserie, desde que la dejaran plantada en el altar hasta que haya vuelto a la isla y encontrarse con que el hombre del que se enamoró estaba con otra, por lo que es primera vez que ella está disfrutando del amor”.

En ese sentido, Montserrat enfatiza en que “ella se merecía esto, había sufrido bastante y al final puede estar bien en pareja”.

Eso sí, hay que tener ojo, porque en Isla Paraíso todo puede pasar y, como comenta Nicolás, “Franco y Sofía están felices, pero hay que ver cómo seguirá esta pareja para adelante. El amor ha triunfado, sin embargo, todo puede pasar y hay que estar atentos a lo que viene”.

Su compañera agrega en relación a aquello que “aquí hay mucho amor, pero eso no siempre basta. Ahora hay que ver cómo sigue la historia para adelante”.