Juan Luis y Angelina se casaron en Isla Paraíso hace algunos capítulos. Y si bien hay mucho amor entre ellos, la constante presencia de la madre de ella en la pareja, Gloria, está afectando fuertemente a estos recién casados.

FERNANDO GODOY ACTÚA CASI A CIEGAS: ACTOR REVELA SU ESPECIAL MANERA DE GRABAR ISLA PARAÍSO

Fernando Godoy, el intérprete de este personaje, señala que "yo creo que es una gran lección e impulsivismo del amor acá, al menos en Chile, que es que te enamoras, lo dejas todo, te casas y después te empiezas a dar cuenta de cosas que no habías vivido y que justamente no habías percibido. Y todas esas cosas luego pesan más y son muy graves".

En ese sentido, el actor relata que "con una suegra como la que tiene Juan Luis es muy difícil tener una vida normal de pareja y eso mi personaje no lo presupuestó, se dejó llevar por el primer amor de la vida, ella también y, además, por ser la primera pareja de la isla. Sin embargo, al tiempo se dieron cuenta que hay cosas que hay que arreglar".

Es así como destaca que "aquí no está todo tan perdido, pero esta gran piedra y gran roca que tenemos en el zapato se llama suegra".

Frente a las constantes intromisiones del rol de Carmen Disa Gutiérrez en la vida de los casados, Fernando manifiesta que "todo tiene su punto de ebullición, como en la vida, o sea, tú puedes tener mucha paciencia, pero en algún momento te va a sacar los choros del canasto, todo tiene su límite. La vida es así, es la realidad. Juan Luis es muy lindo, muy tierno, muy paciente y muy pasivo, pero esta señora logra sacarle su dragón, su peor lado".

Godoy añade a lo anterior que "y no es tampoco el peor lado, él simplemente se está defendiendo. Dice 'se acabó esta cuestión'. Él saca la voz por primera vez, alega por primera vez, dice 'yo soy hombre, yo estoy casado, me la juego por mi vida y esto se acabó'. Vamos a ver a un Juan Luis distinto y va a sacar su lado más rudo. Esa será su fórmula para tratar de terminar con esto".