Fueron la primera pareja que se formó y casó bajo el alero de la Operación Génesis. Se trata de Juan Luis (Fernando Godoy) y Angelina (Dayana Amigo). Sin embargo, las cosas no han funcionado tan bien para ellos luego de haber contraído el sagrado vínculo y en el episodio de este martes de Isla Paraíso, él tomó la decisión de irse de la casa que compartían.

EL NUEVO GRAN SUFRIMIENTO DE PAOLA VOLPATO EN PANTALLA: "AQUÍ HAY UN DOLOR PROFUNDO"

"Juan Luis ama a Angelina, pero todo tiene sus límites y él no puede más con su suegra. Si finalmente ella es el gran problema de esta pareja, porque amor y pasión les sobra", destaca Fernando Godoy acerca de esta crisis.

A lo anterior, el actor añade que "Juan Luis fue muy paciente, aguantó bastante, pero Gloria lo terminó colapsando y por eso él toma esta decisión".

En tanto, Dayana Amigo manifiesta que "esto le provoca un gran dolor a Angelina y para ella es muy complicada esta situación, porque ama y entiende a su marido, pero, por otra parte, está su mamá, que siempre ha estado con ella y no la puede dejar de lado fácilmente".

En ese sentido, la actriz pone énfasis en que su papel "tiene el corazón dividido. Ella quiere estar con Juan Luis, pero no puede apartar a su mamá de su vida, por lo que tendrán que ver qué hacer bajo ese escenario".

Acerca de esta crisis matrimonial, Fernando Godoy sintetiza que "quizás esto finalmente les sirva y ambos puedan encontrar una solución a cómo seguir adelante con su matrimonio y no teniendo constantemente la presencia de la suegra".