Las situaciones se complican cada vez más en Isla Paraíso. Y es que ahora Carlos Rojas (Francisco Ossa) ha logrado dar con el paradero de su esposa, Carolina (Paola Volpato), y el hijo de ambos, Andrés (Elías Collado).

UN AMOR EN JAQUE: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PRIMERA GRAN CRISIS DE JUAN LUIS Y ANGELINA?

"Las cosas se ponen más difíciles para Carolina, porque finalmente Carlos la encontró junto a Andresito... y todo esto la va a afectar aún más emocionalmente", destaca Paola Volpato.

En ese sentido, la protagonista de la teleserie vespertina de Mega cuenta que "Carlos es todo un tema para ella, porque no solo está escapando para que no la metan presa, sino que también, respecto a él, hay una desilusión enorme".

Volpato agrega a lo anterior que "en el fondo, es darte cuenta de que dormiste con el enemigo, que estás con un tipo que no le importó nada meterte en el lío como el que te metió y que tampoco le importa su hijo. Es darte cuenta de que estabas con un tipo que no conocías y que no tenías idea de la vida que llevaba, porque vivía de préstamos y tenía platas afuera. Simplemente un estafador".

Bajo ese escenario, Paola pone énfasis en que Carolina "se encuentra totalmente desilusionada de él, pero está casada con él y es el padre de su hijo... y su hijo obviamente lo echa de menos y lo quiere, por lo que tampoco es llegar y desligarse de él".