Rosalía llegó a Isla Paraíso con la intención de encontrar a su padre y en medio de ese objetivo, se topó con alguien que conquistó su corazón: Luca (Felipe Rojas). 

¿SABÍAS QUE EL LOOK DE DAYANA AMIGO EN ISLA PARAÍSO ESTÁ IMPONIENDO TENDENCIA? 

"Para Rosalía lo prioritario era conocer a su papá y entablar un vínculo con él, y en eso está, pero jamás pensó que su corazón le pondría a otro hombre en el camino", añade Magdalena Müller.

La actriz agrega a lo anterior que "para ella las relaciones con los hombres eran pasajeras y con el fin de pasarlo bien simplemente, pero en esta isla Rosalía ha tenido un cambio y claramente Luca pasó a ser alguien muy importante en su vida".

Müller destaca que "esto partió con un juego, pero las cosas tomaron otros rumbos y hoy Rosalía ya no lo ve como un juego y eso yo creo que es para ambos. Por algo él hizo esta locura de amor y ella lo terminó perdonando".

En ese sentido, Magdalena declara que el camino que ha seguido la relación de Rosalía con Luca "no estaba en los planes. Por primera vez se enfrenta a algo más serio y eso también es muy entretenido para uno como actriz, porque en poco tiempo hemos mostrado cómo ha evolucionado el personaje".

La figura de Isla Paraíso manifiesta que "ya al descubrir quién era su papá (César Caillet), Rosalía se mostró diferente y vulnerable, ya no solo como la chiquilla buena para pasarlo bien y autonóma que se veía en el principio... y ahora con Luca también pasa algo parecido. Ella se está enamorando de él y todo eso muestra cuánto ha cambiado".