A Carolina Miranda no le dejan de pasar intensos acontecimientos en Isla Paraíso. Y es que ahora que ha vuelto al pueblo se tiene que enfrentar a un nuevo conflicto: el posible renacer amoroso de Elena (María José Prieto) hacia Óscar León (Francisco Melo).

CONSTANZA MACKENNA Y LA NUEVA JULIETTE QUE VOLVIÓ A ISLA PARAÍSO: "ELLA VIENE A LA GUERRA"

"Yo desde que leí que Elena volvía a la isla siempre tuve clara la idea de que ella no regresaba solo por su hijo, sino que también por Óscar", declara Paola Volpato, agregando que "es evidente que Elena todavía siente algo por él".

Consultada por los posibles celos que podría sentir Carolina hacia el rol de María José Prieto, la protagonista de Isla Paraíso responde que "es algo que se da espontáneamente y que se entiende, porque ella se enamoró y está empezando a ver a una rival que hasta hace muy poco no existía".

Volpato complementa a lo anterior que "los celos de ella son demostración de sus sentimientos, pero también los debe contener porque a los ojos del resto ella sigue siendo la Hermana Celeste, entonces todo lo que sigue viviendo Carolina es muy complicado".

Acerca de cómo se viene esta nueva etapa en El Paraíso, Paola señala que "nada se logrará calmar, por el contrario, todo se viene aún más intenso y se avecinan conflictos más rudos".