En Isla Paraíso definitivamente se ha desatado la rivalidad entre Carolina Miranda (Paola Vopato) y Elena Martínez (María José Prieto)... y todo por el amor de Óscar León (Francisco Melo).

EL IMPACTO DE ANGELINA YOLANDA EN LAS CHILENAS: DAYANA AMIGO SE TRANSFORMA EN REFERENTE Y CONSEJERA FEMENINA

"Siempre supe que ella no volvía solo por su hijo Franco (Nicolás Oyarzún), sino que también por su ex marido, y eso claramente se ha demostrado", declara Paola Volpato.

A lo anterior, la actriz agrega que "frente a ese escenario, Carolina tiene que defender y luchar por lo que ella cree y quiere... y desde ahí Elena pasa a ser su enemiga".

La protagonista de Isla Paraíso manifiesta que "en esta disputa por Óscar León, Carolina no tiene el camino fácil, ya que ella, a los ojos de él, es una monja... pero, como ya lo ha hecho, se las sabrá ingeniar para seguir conquistándolo".

Paola Volpato sintetiza sobre esta nueva etapa en la teleserie vespertina de Mega que "en el amor todo vale y veremos qué va pasar en esta historia, porque hay mucho paño por cortar y muchos conflictos que van a seguir marcando la trama".