Las novedades en Isla Paraíso no se acaban y es que, si esta semana el público pudo empezar a disfrutar de un nuevo personaje, Diana (Francisca Walker), en los próximos capítulos otro importante nuevo rol se tomará la historia.

¿QUÉ LE PASÓ Y CÓMO SE PREPARÓ FERNANDO GODOY PARA DEBUTAR COMO VEDETTO?

Se trata de Diego Bandini, el cual será interpretado por Paulo Brunetti, a quien cada noche se le ha podido ver en los últimos meses como Octavio Sepúlveda en Casa de Muñecos

Diego será el dueño de un hotel boutique en Chiloé, hasta donde llegará Sofía (Montserrat Ballarín) a venderle sus chocolates. Se conocerán de una manera especial y que los marcará, al punto de partir un vínculo que podría llegar a algo más que una relación laboral.

El papel de Brunetti es originario de Bariloche, es viudo y tiene una hija, Beatriz, que será representada por Giulia Inostroza en lo que será su retorno a las teleseries tras Ámbar.

Para que se vayan familiarizando con el nuevo galán de Isla Paraíso, les dejamos algunas imágenes del look que lucirá en la teleserie que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por Mega.