En julio de 2017 fue la última vez que se le vio en una telenovela nacional. Ese mes terminó Amanda y desde ahí que Pedro Campos se alejó de la pantalla chica... hasta ahora, que vuelve como parte del elenco de Juegos de Poder.

REVISA LAS PRIMERAS Y ESPECTACULARES ESCENAS DE JUEGOS DE PODER

En la teleserie nocturna que Mega estrena este lunes 11, después del gran final de Casa de Muñecos, el ex Bruno Santa Cruz se pondrá en la piel de Francisco Beltrán, hijo del candidato a la Presidencia de la República sobre el que se centrará la acción y que verá cómo su vida cambiará producto de un fatal accidente que protagonizará su hijo Camilo

Francisco, concretamente, es el hijo mayor de Mariano y Pilar. Siempre se destacó en los deportes y estudios y fue durante mucho tiempo la encarnación del “hijo ejemplar”. Terminando la universidad, confesó a sus padres que es gay; y aunque Mariano y Pilar le manifestaron su apoyo desde un primer momento, igualmente tomaron la decisión de mandarlo a estudiar al extranjero.

Hoy se encuentra terminando un máster en Medio Ambiente, en Estados Unidos, y está a punto de casarse con Paul, su actual novio. Regresará a Chile con la firme convicción de apoyar a su padre en la campaña presidencial, pero al hacerlo se dará cuenta de que nada ha cambiado mucho y que en su familia aún prevalece un conservadurismo e hipocresía para enfrentar la vida que él no comparte.

"Estoy muy contento con este regreso, con reintegrarme a Mega y con tener un personaje como el de Francisco", señala Pedro Campos, a quien se le verá con un pelo rubio platinado en la nueva producción dramática. Según cuenta, este look se lo hizo en Londres, en donde estuvo durante un año estudiando actuación para cámara: "Me lo hice para un cortometraje y al volver a Chile y empezar a trabajar para esta teleserie, gustó y me pidieron que me quedara así, que calzaba con Francisco".

El actor confiesa que "me gusta esta imagen, además que es entretenido porque la gente no me reconoce, entonces puedo andar tranquilo por la calle y pasar más piola".