Un nuevo personaje llegará a la historia de Juegos de Poder. Se trata de la fiscal Beatriz Acosta, encarnada por la actriz Solange Lackington.

5 COSAS QUE HIZO -Y HACE- AUGUSTO SCHUSTER PARA DAR VIDA A UN GRAN VILLANO

"Beatriz es una mujer bastante empoderada, como se dice... una fiscal dura, muy segura, muy eficiente y tiene un lado B muy fuerte que se va a ir mostrando. Es que utiliza ciertos subterfugios y poderes para conseguir ciertas cosas", relata su intérprete.

En ese sentido, Lackington destaca que "Beatriz sabe utilizar su inteligencia un poco inescrepulosamente".

Luego de haber personificado a la interesada Mónica en Si Yo Fuera Rico, Solange comenta que "esta mujer es distinta. Si Yo Fuera Rico era una maldad casi de juego y era más frívola, en cambio esta es una cosa más soterránea. Ahora, no sé si maldad le pondría yo como adjetivo para definirla, porque yo defiendo a mi personaje".

Es así como la actriz declara que "hay razones poderosas para ella para ser como es. O sea, más que con la maldad y hacer daño, tiene que ver con el poder".

Beatriz Acosta llegará a escena en Juegos de Poder para complicar al fiscal Aníbal Ramos, desarrollado por Jorge Zabaleta, acerca de lo que Solange Lackington adelanta que "él lo va a pasar mal porque los argumentos que ella tiene son sólidos y consistentes... y eso le va a remover a Ramos su estrategia, su piso".

La figura del área dramática que comanda María Eugenia Rencoret está feliz y entusiasmada con su rol en la apuesta sucesora de Casa de Muñecos, sintetizando que "tenía ganas de hacer una nocturna así, porque me parece una historia alucinante y la propuesta, en general, es distinta y eso atrae harto. Tiene un formato bastante interesante de hacer".

Cabe recordar que Juegos de Poder se emite de lunes a jueves después de Ahora Noticias Central. En el siguiente video se puede encontrar un adelanto del capítulo que se emitirá esta noche.