Juegos de Poder sigue con su gran historia y sus seguidores acumulan varias dudas de cara a lo que será su tercera semana en pantalla.

TERMINÓ LLORANDO EN LA VIDA REAL: ROBERTO FARÍAS EXPLICA CÓMO UNA ESCENA LO AFECTÓ FUERTEMENTE EN JUEGOS DE PODER

1. ¿Qué dirá Mariano tras saber que Karen sabe la verdad?

Todo mal para el candidato a la Presidencia de la República, ya que su asesora de prensa lo encaró y le dijo que sabía que su hijo Camilo fue el responsable del atropello de los hermanos Salgado. Ahora hay que esperar para saber cómo Mariano Beltrán enfrentará a la mujer que, además, es la ex esposa del fiscal que llevaba el caso, Aníbal Ramos.

2. ¿Se sabrá que Raúl mató a Eric Montoya?

Tras asesinar a Eric Montoya, creyendo que él atropelló y dio muerte a su hijo Tomás, Raúl pasa por un complejo momento y la duda que asalta es si lo que hizo será descubierto por su entorno y la policía.

3. ¿Cómo reaccionará Aníbal al beso de Cinthya?

Tras quedar fuera del caso como fiscal, Cinthya besó a Aníbal Ramos, pero ¿qué pasará después de ese beso? ¿Será correspondido y podría nacer un amor o él rechazará a la sub-comisario?

4. ¿Qué hará Benjamín con Fabiola?

Fabiola terminó todo vínculo con Benjamín luego de que descubriera que él la drogó para intrusear en su departamento, pero ¿qué hará el estudiante de derecho? ¿Cómo seguirá el vínculo entre ambos tomando en cuenta la amenaza que significa ella?

5. ¿Cómo será el trabajo de la fiscal Beatriz Acosta?

Después de que Aníbal Ramos fuera sacado del caso, la fiscal Beatriz Acosta tomó la causa del atropello de los hermanos Salgado. La pregunta es la siguiente: ¿ella seguirá la línea de trabajo de su antecesor o se irá por otro lado y el clan Beltrán podrá estar tranquilo?