Juegos de Poder empieza su sexta semana al aire y en los próximos capítulos se podrían resolver varias nuevas interrogantes en torno a esta historia de suspenso policial.

JUEGOS DE PODER CUMPLIÓ UN MES AL AIRE... ¡Y ESTAS SON FOTOS EXCLUSIVAS DE SU DETRÁS DE CÁMARAS!

1. ¿Elena le contará a Raúl que Susan era la pareja de Tomás?

Luego de descubrir que Susan era el gran amor de su fallecido hijo Tomás y que él la dejó embarazada, Elena enfrentará a la pareja de Raúl Salgado. La duda es si la rabia la llevará a decirle la verdad de todo esto a su ex marido.

2. ¿Qué irá a hacer Benjamín contra Cinthya?

Después de las grandes diferencias físicas y verbales que han tenido, se avecina todo más rudo entre Benjamín Bennet y la sub-comisario Cinthya Bravo, al punto de que él averiguó dónde vive. El punto es ¿qué hará en su contra? ¿Hasta dónde llegará el hijo de Verónica y Matías en su rabia contra la detective?

3. ¿Se descubrirá la verdad detrás de Fabiola?

Fabiola Briceño apareció muy a mal traer y con su cerebro dañado a tal punto que no es capaz de recordar lo que ella vio y sabe claramente: qué pasó la noche del atropello a los hermanos Salgado. La pregunta que asalta es si la policía llegará a descubrir lo que le hicieron dos de los personajes que estuvieron involucrados en que ella fuera internada en la clínica psiquiátrica Nueva Vida: Patricio Egaña y la fiscal Beatriz Acosta.