Nuevos personajes se van sumando a la historia de Juegos de Poder, la nueva teleserie nocturna de Mega. Hace pocos capítulos fue el turno de la aparición de Alan, en manos de Alejandro Goic, quien llegó a involucrarse con las hermanas Egaña; y en el episodio de este martes, el número 22 de la producción dramática, arribará a la trama Agustín Beltrán.

ELENA SACÓ TODA SU RABIA PARA ENFRENTAR A SUSAN

Agustín es el padre de Mariano Beltrán, el candidato a la Presidencia de la República que interpreta Álvaro Rudolphy. Según detallan desde el equipo de Juegos de Poder, este personaje llegará a complicar al clan Beltrán en su totalidad ya que hay un pasado de lejanía con éste y que está marcado por las grandes diferencias que hay entre Agustín y Mariano.

En la historia que escribe un grupo de guionistas encabezado por Luis Ponce, Agustín Beltrán empezará a aparecer como un hombre con graves problemas de salud y a través del cual se conocerá más del complejo pasado de Mariano. Cabe recordar que en pantalla ya se ha visto que el padre de Francisco, Camilo y Florencia debió enfrentar que su madre se quitara la vida cuando él era niño. Misma época en que también su severo padre lo castigaba y maltrataba física y psicológicamente.

Es por ello que el reecuentro entre ambos roles desatará grandes conflictos en la telenovela que se emite de lunes a jueves después de Ahora Noticias Central.

Agustín Beltrán, que en el pasado fue parte de las Fuerzas Armadas, será interpretado por Mario Bustos, actor con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Dentro de su carrera en la pantalla chica es recordado por su rol de Willy Maldonado, el padre de Silvana Maldonado (Úrsula Achterberg), la protagonista de Fuera de Control. Dicha teleserie fue escrita por Pablo Illanes y emitida por Canal 13 en 1999.