Un nuevo personaje, que tendrá una participación especial, arribará esta semana a Juegos de Poder, la nueva teleserie nocturna de Mega. Específicamente aparecerá en escena desde el capítulo de este martes.

CINCO SUCESOS QUE PODRÍAN MARCAR UN VUELCO EN JUEGOS DE PODER

Se trata de Joaquín García, un modelo de farándula de origen argentino. Este, según adelantan desde la producción dramática, destacará en medio de la historia entre Francisco Beltrán y Benjamín Bennet y terminará ocasionando graves conflictos en dicha trama.

Concretamente, el hijo de Verónica y Matías lo contratará para que seduzca y logre tener algo con su primo Francisco en la noche de despedida de él en Chile. Y el plan resultará a la perfección para el estudiante de derecho, ya que Joaquín se besará con Francisco y esto se transformará en un video que se expandirá por redes sociales. Con ello, se desatará un conflicto en la campaña presidencial de su padre, pero lo que busca Benjamín es que este affaire lo sepa Paul, el novio estadounidense de Pancho

Este nuevo rol será interpretado por Eusebio Arenas, actor que alcanzara popularidad como uno de los “pasteles” de Cristina Moreno en la primera parte de Soltera Otra Vez, posteriormente fue parte de Preciosas, ambas apuestas emitidas por Canal 13.

Ahora llega a Juegos de Poder con un papel que marcará un antes y un después en la vida de Francisco Beltrán y que también le traerá consecuencias, inesperadas, al propio Benjamín Bennet.