Tomás Salgado es el personaje del que se desprende gran parte de la historia de Juegos de Poder. A partir de su trágica muerte en el capítulo uno de la producción dramática de Mega, se da inicio a una trama llena de suspenso, intriga y mucha acción.

TITO NOGUERA "CHOCHEA" TRABAJANDO CON DOS NIETAS EN JUEGOS DE PODER

Y aunque este rol falleció tras ser atropellado, poco a poco se ha ido descubriendo el pasado del universitario, como, por ejemplo, que mantenía una relación amorosa oculta con su madrastra, Susan Morales, a quien incluso dejó embarazada.

“Era bien complejo cuando nos contaron esa parte de la historia, pero ahora vamos a ir comprendiendo porqué Susan se fijó en este pendejo y qué le gustaba a este cabro chico de Susan”, cuenta Diego Boggioni, el intérprete de Tomás Salgado.

El actor destaca que “esto no fue una canita al aire, ellos tenían algo, tenían una relación. Él estaba enamorado de ella”.

Boggioni adelanta que vendrán más flashbacks en torno a su rol y nuevas escenas que complicarán la historia de Juegos de Poder. En ese sentido, cuenta que “vamos a saber lo que pasó con Tomás el día del atropello. Ese día y esa noche sucedieron muchas cosas y las vamos a saber y vamos a entender porqué Tomás estaba cómo estaba”.

En el video que acompaña a esta nota te invitamos a recordar la última y compleja conversación entre Tomás y su madre Elena. Próximamente los seguidores de la nocturna de Mega sabrán las razones que tenían a Salgado tan angustiado y violento durante esa jornada.