Por fin el tan esperado encuentro entre Elsa y su Eva se hizo realidad. La hija de Armando Quiroga no puede creer que tiene entre sus brazos a su hija, a quien creía muerta por el terremoto de Valdivia. Pero no tan sólo eso, ya que la niña venía acompañada nada más ni nada menos que del amor de su hija: Reynaldo. Ante esto, Elsa llevó a la menor a que conociera a su padre biológico y toda la familia de él. 

Mientras tanto, Ángela casi fue descubierta por Ernesto en la casona. Al llegar a su casa, Estela lo está esperando para preguntarle en dónde pasó la noche, generando una pelea en la pareja. 

Carlos Moller es interrogado por el fiscal, quien le pregunta de frente si su hermano es el culpable de traer cocaína a Villa Ruiseñor. 

Por su parte, Mercedes está muy contenta con la llegada de Reynaldo. Tanto es así, que el padre ve en ella una confidente, por lo que le cuenta cómo surgió el amor con la hija de Quiroga. Ante esto, Mechita le da a conocer una noticia clave: María Elsa se separará de Horacio.