Studebaker fue una de las marcas Estadounidenses de autos más utilizadas de los año 50', la cual tuvo un periodo de vida de tan solo catorce años (1852 - 1966). Sin embargo, y a pesar de que ha pasado ya bastante tiempo de su existencia, aún quedan varios de estos modelos dando vueltas en nuestro país.

Por lo mismo, cuando "Perdona Nuestros Pecados" comenzó su proceso de producción y se necesitaron autos antiguos para ultilizar y ambientar la historia, no dudaron en contactarse con el sitio web Tuercas.cl, que se dedica a arrendar estos ejemplares, cuyo dueño es Alejandro Rademacher, quien lleva 16 años en el rubro y que tiene una basta trayectoria en producciones de época, siendo ésta la primera teleserie que le toca participar.

MEGA.CL fue en busca de estas verdaderas reliquias para aprender más de ellas y también descubrir cómo ha sido la experiencia de los actores manejándolas. ¿Quieres saber más? ¡Entonces no te pierdas el siguiente video donde podrás apreciar más de cerca estos grandes ejemplares!

 

Síguenos en:

Facebook: @pnpmega

Twitter: @pnpmega 

Instagram: @pnpmega