Revistas, series, películas y diarios de la época, fueron parte de la investigación que hizo el equipo de vestuario del Área Dramática para llevar a cabo los looks de la próxima nocturna "Perdona Nuestros Pecados", la cual está ambientada en la década de los 50'.

Fueron varios meses de producción para desarrollar los atuendos de cada uno de los personajes de la teleserie y así retratar la época lo más verosímil posible, rescatando detalles caracterísiticos de la época como la sensualidad, el glamour, la cintura de avispa, la falda debajo de las rodillas, los guantes y gorros.

En MEGA.CL registramos todo el proceso de producción, desde que comenzaron las investigaciones, la elección de telas, las pruebas de vestuario, entre otros. Un largo trabajo que concluyó hace dos semanas cuando comenzaron las grabaciones de esta segunda nocturna "Perdona Nuestros Pecados".

¿Quieres saber cómo fue todo este proceso? ¡Te invitamos a ver el siguiente video y a enterarte de todos los detalles de la construcción de los vestuarios de cada uno de los personajes de esta próxima teleserie!

 

Síguenos en:

Facebook: @pnpmega

Twitter: @pnpmega 

Instagram: @pnpmega