¡La espera terminó! Porque ya se estrenó el gran spot de la segunda nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pecados", la cual vendrá a suceder a la exitosa "Sres. Papis". Una historia distinta, ambientada en los años 50', llena de intrigas, suspenso y amores prohibidos.

La productora Alaska, junto a la Gerencia de Marketing de Mega y la agencia Dittborn&Unzueta, fueron los encargados de la realización de esta increíble pieza publicitaria, la cual se grabó con una cámara "Alexa Full HD" y con altos lentes ópticos de cine que le dio una calidad de primer nivel. Además, se realizaron escenas de noche, con lluvia con camiones ajibe y con autos de época, donde se utilizaron las famosas “Cámara Car” especialistas para escenas con autos en movimiento y un dron para grabar panorámicas desde arriba.

Un clip que nos acercará cada vez más a esta historia cargada de suspenso, donde los secretos y las traiciones están a la vuelta de la esquina. Es que en Villa Ruiseñor no todo es tranquilidad, menos aún cuando llegue el nuevo párroco al pueblo, el padre Reynaldo Suárez, quien no sólo le generará un dolor de cabeza al hombre más poderoso del pueblo, Armando Quiroga, sino que también llegará a cumplir una venganza que hace años no lo deja dormir.

¡Sorpréndete con esta historia y revive a continuación el nuevo e impactante spot de "Perdona Nuestros Pecados"!

 

Síguenos en:

Facebook: @pnpmega

Twitter: @pnpmega 

Instagram: @pnpmega