Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los secretos de las grabaciones de "Perdona Nuestros Pecados"

  • Por Mega.cl
Los secretos de las grabaciones de 'Perdona Nuestros Pecados'

Hace unas semanas que comenzaron las grabaciones de "Perdona Nuestros Pecados" en el pueblo ficitio Villa Ruiseñor ubicado en Pirque, tiempo en el que los actores han tenido que acostumbrarse a intensas jornada de trabajo, las cuales incluyen un largo trayecto de casi una hora desde el canal hasta la locación y fuertes oleadas de calor.

Pero, ¿Cómo es una día en Villa Ruiseñor? A continuación te mostramos todos los secretos que se enconden en las grabaciones de la teleserie.

El comienzo

Las mujeres son las primeras en llegar, ya que se demoran aproximandamente 25 minutos en maquillarse y otros más en sus respectivos peinados. Pero esta primera etapa es todo un proceso, ya que debido a las altas temperaturas, es necesario ponerles una primera capa de bloqueador antes de aplicar los cosméticos.

Desafiando al clima

El gran desafío, aparte de aprenderse los libretos e interpretar a sus personajes, es el calor. Algo que tienen muy bien controlado en Pirque, porque la producción se encarga de entregarles a cada uno un bloqueador personal, además de contar con puestos de hidratación detrás de cada set y un quitasol para los ensayos. Junto a esto, también está la opción de los camarines, los cuales cuentan con aire acondicionado, transformándose en el lugar favorito de los actores, quienes cuando pueden, se arrancan un rato para capear el calor.

Tiempos libres

No todo es trabajo en "Perdona Nuestros Pecados", ya que entre escena y escena, muchos actores tienen un tiempo para relajarse. Es por lo mismo, que hay una motorhome disponible para que puedan dormir y descansar. Además, muchos optan por llevar un libro para aprovechar de leer, o como es el caso de la actriz Fernanda Ramírez, cartas para entretenerse y pasar un buen rato junto a sus compañeros.

Cuidando la salud

¿Te has preguntado qué pasa cuando un actor o el equipo se siente mal? Pues en"Perdona Nuestros Pecados", como nunca antes y debido a la lejanía del pueblo con la ciudad, se decidió contar con una enferma 24/7 que se encarga de cualquier eventualidad que pueda ocurrir y de mantener a todo el equipo sano y en buenas condiciones. Pero no solo eso, porque también ayuda en las grabaciones, entregando sus conocimientos médicos en las escenas que así lo requieran.

¿Y la comida?

Existe un catering disponible durante todo el día, donde los actores pueden comer y también hidratarse cuando deseen. Pero eso no es todo, porque la producción también dispuso de un casino que entrega almuerzos y cenas, según el horario que corresponda.

Si quieres saber más, ¡Te invitamos a revisar la siguiente galería y a descubrir cómo viven los actores cada una de las grabaciones!

Minuto a minuto