Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gabriel Cañas se suma a "Perdona Nuestros Pecados"!

  • Por Mega.cl
¡Gabriel Cañas se suma a 'Perdona Nuestros Pecados'!

¡Un nuevo actor se suma al elenco de "Perdona Nuestros Pecados"! Se trata de Gabriel Cañas, quien arribó a nuestro canal para interpretar a Horacio Moller, un hombre vividor y con mucho dinero, que es parte de una de las familias más importantes de Villa Ruiseñor.

La carrera en televisión de Gabriel comenzó en 2013 cuando participó en la teleserie "El Regreso", seguido por "Caleta del Sol" (2014) y "La Poseída" (2015), su última producción. Por lo mismo, la segunda nocturna de Mega vendría siendo su cuarta teleserie y un gran desafío en su carrera.

"Ha sido un placer llegar a Mega, con muchos amigos y en una teleserie con un gran elenco. Además, mi personaje es muy interesante, al igual que su familia, que es como la punketa de la época, donde tenemos la oportunidad de poner temáticas nuevas en una sociedad muy conservadora. Es una teleserie muy entretenida de actuar y un gran desafío para mí", cuenta Gabriel acerca de su llegada a nuestro canal.

Sobre su personaje, Cañas adelanta que es un hombre "vividor, que nació en una cuna de oro y que se ha dedicado a pasear por el mundo este último tiempo, sin muchas ganas de Villa Ruiseñor, que es un pueblo chico con un infierno grande y muy distinto ".

¡Revisa la siguiente galería y descubre más imágenes del personaje de Gabriel Cañas en "Perdona Nuestros Pecados"!

 

Minuto a minuto