Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Silvia se aburrió de humillaciones y paró a Ángela en escena clave de Perdona nuestros pecados

  • Por Mega.cl
Silvia se aburrió de humillaciones y paró a Ángela en escena clave de Perdona nuestros pecados

Años de humillaciones en un mundo donde era normal aceptarlas y "agachar el moño" por miedo, pena, verguenza o tradición. Lo que sea. Si eres fanático de "Perdona nuestros pecados" debes saber cuánto de esto le ha tocado a Silvia Corguera.

En el capítulo de anoche de la teleserie, sin embargo, la nana de la familia Montero dijo basta. La escena fue así: El personaje interpretado por Francisca Gavilán llegó a la casa de sus ex patrones para encarar a Lamberto por haberle contado la verdad sobre su paternidad a Camilo.

Ángela no se quedó callada y usó el típico lenguaje de la época llamando al niño guacho y diciéndole a Silvia que su pobre hijo debe sufrir por tener una madre "suelta de cascos". Después vinieron gritos, insultos y un empujón. Ahí, Silvia decidió devolverle la mano a la señora y la empujó de vuelta. Ángela entre atónita y con rabia, prometió venganza.

¿Qué gatillará esta escena en la trama de "Perdona Nuestros Pecados"?

La situación de esta familia no es fácil. Ángela se casó Lamberto tras un arreglo entre su suegro y su padre, pero luego enterarse tempranamente del engaño de su marido y su posterior paternidad, el matrimonio nació amargo. El patriarca de los Montero, en tanto, siempre estuvo enamorado de Silvia, que trabajó como su empleada desde los 11 años. Resultados: Peleas y una vida familiar de maqueta sólo para aparentar en un mundo donde el qué dirán era más importante que la realización. 

 

¡REVIVE LA ESCENA AQUÍ!

Minuto a minuto