Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isabel Quiroga: "Estoy dispuesta a todo por mi padre"

  • Por Mega.cl
Isabel Quiroga: 'Estoy dispuesta a todo por mi padre'

Isabel Quiroga, interpretada por la actriz Alejandra Araya, se ha ganado sin duda alguna el desprecio de varios televidentes por su evidente maldad. Resulta que la hija mayor de Armando Quiroga no se queda callada ante las injusticias, y no soporta las mentiras menos si vienen de parte de su familia. 

Es por esto que en cuanto se enteró que su padre tenía algo con su suega, Ángela, no lo dudó y contrató a un detective para espiarlo. Sin embargo jamás imaginó que este personaje iba a chantajear a su padre, y sin pensarlo lo enfrentó de tal manera que llamó la atención de todos. Una escena muy fuerte que no fue fácil de grabar. "Yo estoy dispuesta a hacer todo con tal de proteger a mi papá, así que a penas supe que lo estaban chantajeando, tomé la decisión de ir y enfrentarlo.", comentó Quiroga a Mega.cl

Alejandra por su parte, nos confesó cómo fue grabar la potente escena del arma y del golpe que recibió de manos del detective. "Fue una de las primeras escenas que me tocó grabar, por lo tanto tuvo harto vértigo, porque además era súper importante dentro de la trama. Siento que lo logramos, asi que estoy contenta porque tuvo el resultado esperado" agregó la actriz. 

Pero eso no es todo, pues además Isabel nos confesó por qué siente tanto odio por su hermana, María Elsa. "María Elsa es la vida de mi papá. Yo soy tan correcta que no puedo entender que ella haga pasar a mi papá por todas esas cosas que no corresponden. Desde ese lugar es que yo enfrentó todas estas situaciones, además mi padre siempre está protegiéndola y a mi eso no me gusta, porque yo hago de todo por tener su atención y no lo consigo"

¿Qué te parece su personaje?, ¿Te gusta su forma de actuar? ¡Coméntanos!

Minuto a minuto