Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venganza o amor: ¿Qué camino tomará el Padre Reynaldo?

  • Por Mega.cl
Venganza o amor: ¿Qué camino tomará el Padre Reynaldo?

El Padre Reynaldo Suárez está en una gran encrucijada. Su objetivo en la vida siempre ha sido cobrar venganza por lo que Armando le hizo a su hermana hace unos años atrás. Por lo mismo, se ha enfocado en respetar su fe y también cumplir con su madre y hacer justicia por todos los males que Quiroga le ha hecho a su familia. Sin embargo, desde que llegó a Villa Ruiseñor y miró a los ojos a María Elsa, todo su mundo se dio vueltas. Un sentimiento desconocido se apoderó de él y el amor llegó a su vida, culminando todo en el capítulo de este miércoles, cuando se dejó llevar por las pasiones y besó apasionadamente a esta bella colegiala que le robó el corazón desde el primer día.

Sin embargo, estos dos caminos no pueden seguirse a la par por cosas obvias: María Elsa es la hija de su gran enemigo y la venganza significaría perderla a ella para siempre. Es por lo mismo, que en MEGA.CL seleccionamos todas las razones por las que el Padre Reynaldo podría decidirse por la venganza o el amor.

AMOR

Es un sentimiento muy fuerte, el cual nunca podrá sacar de su corazón. Es la primera vez que siente algo así, y por lo mismo debe arriesgarse por el amor de María Elsa, aunque eso signifique ir en contra de su fe y de su venganza. Además, la hija de Quiroga siente lo mismo que él y el Padre es el único que puede ayudarla y hacerla feliz.

 

VENGANZA

 Es su misión en la vida y ha hecho todo para cumplir con la promesa que le hizo a su madre: Hacer justicia por su hermana. Por eso mismo llegó a Villa Ruiseñor, para destruir todo lo que tiene Armando Quiroga y darle donde más le duele. Además, su madre ha sacrificado su vida por él y por cumplir esta venganza, por lo que si deja todo hasta aquí, estaría traicionando a su familia.

 

¿Cuál de estos dos caminos debería tomar? ¡Comenta con nosotros!

Minuto a minuto