Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De huaso enamorado a comisario maquiavélico: la transformación de Cristian Zúñiga

  • Por Mega.cl
De huaso enamorado a comisario maquiavélico: la transformación de Cristian Zúñiga

¿Recuerdas a Patricio de Ámbar? Sí, el simpático huaso que estaba profundamente enamorado de la Nené, hoy es otra persona en Perdona Nuestros Pecados. Con un look distinto y del lado de la justicia, el comisario Fuenzalida es el encargado de proteger y buscar la verdad en Villa Ruiseñor.

Así lo ha hecho hasta ahora sobre todo con Armando Quiroga, quien está siendo acusado de asesinato. Pero no es el policía héroe que todos creíamos ver. En el capítulo de ayer miércoles, pudimos ver cómo el comisario sacó su lado más oscuro pidiéndole a Quiroga pasar una noche con Ángela. 

Al comienzo de la investigación pudimos ver cómo realizaba de manera correcta su trabajo, sin embargo luego de descubrir el romance entre Ángela y Armando, todo cambió en él. Su poder y las ansias de pasar una noche con la esposa de Lamberto, al parecer fueron más fuerte que su ética profesional. 

Sin duda alguna dos personajes muy distintos en el mismo actor ¿Con cuál te quedas? Con el enamorado Patricio de Ámbar o el comisario Fuenzalida de Perdona Nuestros Pecados? Tú decides... 

Minuto a minuto