Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Ámbar se une a Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Actriz de Ámbar se une a Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados cada día cuativa a más seguidores con la historia del poderoso Armando Quiroga de Villa Ruiseñor y del amor prohibido entre María Elsa y el Padre Reynaldo. Uno de los personajes que lo ha pasado más mal este último tiempo por culpa de su esposo es Estela, quien se encuentra en un sanatorio sin poder ver a su familia. Es por esto, que la llegada de su hermana menor será un alivio para la mayor de las Undurraga.  

Para poder ayudar a Estela en este difícil momento es que llega a Villa Ruiseñor Elvira, el personaje que encarnará la actriz Katyna Huberman y que interpretará a la hermana menor de la esposa de Quiroga. Según comentó la actriz a Publimetro “Hay varios temas familiares que Estela desconoce, pero que ella los tiene claros. Entonces, como ve que las cosas están un poco graves por acá en Chile, se viene”.

Elvira es una mujer de armas tomar, que llega desde Europa con una mentalidad mucho más moderna que la de su hermana. “Le da lo mismo enfrentarse a los hombres, pero es siempre muy digna”. “No es una mujer mala, pero le gusta poner las cosas en su lugar, trae mucha información familiar que puede aliviar a Estela”, enfatizó Huberman sobre su personaje. 

Esta es la tercera teleserie en la que participa Huberman dentro de Mega, ya que ha estado en Sres. Papis y Ámbar antes de su incorporación a Perdona Nuestros Pecados. ¡Revisa a continuación una galería de imágenes de cómo lucirá en la nocturna! 

Minuto a minuto