Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una confesión que traerá peligrosas consecuencias

  • Por Mega.cl
Una confesión que traerá peligrosas consecuencias

El amor de María Elsa y Camilo ha traído muchos problemas y es que luego de haber pasado la noche juntos, ella quedó embarazada y ahora espera un hijo de quien fue, su primer amor. Luego de haber pasado varios meses sin "enfermarse", confirmó con ayuda de Gerardo que estaba esperando un bebé, fruto de su amor con Corcuera.

Luego que Corcuera estuviese por tres meses fuera de Villa Ruiseñor, María Elsa logró olvidarlo y enamorarse del padre Reynaldo con quien ha estado, a escondidas, a pesar de ser prohibido. Ella al enterarse de su embarazo, le confiesa al padre y él le prohibe a toda costa decirle a Camilo la verdad para evitar desgracias ocasionadas por el padre de María Elsa, Armando Quiroga.

En el reciente capítulo, María Elsa no aguanta más y decide confesarle a Camilo la verdad "Serás padre de una guaguita", justo en ese momento ingresa el padre y sorprendido le pregunta "qué has hecho María Elsa". Así quedó el capítulo y todos se encuentran a la expectativa de lo que sucederá.

Una verdad que sin duda traerá muchas consecuencias negativas para María Elsa y sobretodo para Camilo Corcuera a quien le caerá la maldad de Armando por haber tocado a su "princesa".

Minuto a minuto