Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 razones para amar a Ernesto Möller

  • Por Mega.cl
5 razones para amar a Ernesto Möller

Ernesto Möller es sin duda el héroe que a toda mujer le gustaría tener. En poco tiempo, el actual alcalde de la Villa Ruiseñor, ha demotrado que su amor hacía Estela sigue intacto desde la juventud. Sin temor a Armando y decidido a rescatarla, llegó hasta el sanatorio y la sacó de allí. 

Un valiente acto que hizo que se llenara de halagos en las redes sociales. Pero ese no ha sido lo único que ha hecho por Estela, pues en más de una ocasión se ha enfrentado a Quiroga, todo con tal de defenderla y halagarla. Es por esto que a continuación te damos 5 razones por las cuales amar a Ernesto Möller ¡Pon atención. 

1.- Es guapo:

No cabe duda alguna ¿O si?, Ernesto Möller se identifica por ser muy guapo y tener a las mujeres vueltas locas por él. 

2.- Elegante:

Además de ser guapo es muy elegante, siempre luce radiante y se preocupa mucho de su imagen personal. Los característicos sombreros que utiliza lo hacen ver aún mejor, y qué decir de los trajes que suele ocupar, que lo hacen ver totalmente distinguido. 

3.- Es todo un caballero:

No dudó ni un segundo en rescatar a Estela, además siempre defiende a las mujeres y les da el trato que merecen. Las cuida cuando es necesario, les entrega su cariño y se preocupa de cada una de ellas sin importar su situación social. 

4.- Buen padre:

Otra de sus grandes características es que es un muy buen padre. Carlitos, Horacio y Mechita siempre cuentan con él y cuando las cosas andan mal no duda en aconsejarlos. A pesar de no haber estado presente en la vida de los tres por un buen tiempo, ha sabido recuperar todo lo perdido. 

 

5.- Buen amigo:

Y no sólo es buen padre, si no que también un buen amigo. Todos saben que pueden contar con él cuando lo necesiten, incluso tiene un muy buen trato con sus trabajadores  quienes lo alaban como jefe y agradecen su cariño y respeto. 

 

Minuto a minuto